viernes, 23 de mayo de 2008

Soy un zapato

Luego de una noche fría metido en un closet, apilado junto a los demás compañeros esperaba ansioso a que fueran las siete y media de la mañana, quería saber si yo sería el elegido para ese día.
Son las siete y veinte ¡Bingo! Mi dueña se ha despertado temprano, luego que oigo como se levanta y se ducha llega el momento de la verdad, abre el closet y mira que ropa ponerse. Si escoge la blusa azul de encaje seguro que hoy me elige a mí.
Perdí toda esperanza de ser usado cuando se puso la blusa color café; pero ¡Oh, Sorpresa!, me escogió a mí, ¡Un momento! ¿Qué pasa?, ¡Por Dios! Mi compañero derecho no aparece, ¿Dónde estará ese tonto?, ¡Qué alivio, apareció! Me introducen el pie, ¡Que frío esta! Y ahora preparado para un día de trabajo.
Tacón, punta; tacón, punta; ¡Que bien hago mi trabajo! Mi dueña ha llegado a su sitio de labores, ahora me toca quedarme quieto y lucir bonito.
Son la diez y media de la mañana y ¡Ay no! Llego la rubia Lucía, mis compañeros me han dicho que ella siempre nos quiere probar para ver como le lucimos. ¡Ahí voy! Mi dueña me saca de su pie y ¡Oh por Dios! ¡Que pies tan feos tiene Lucía! Me prueba y no es por criticar pero huelen mal. Volví al pie de mi dueña, ¡Que alivio!
Son las seis de la tarde y es hora de volver a casa, tacón, punta; tacón, punta; ¡Conchale vale! ¿Te tenías que meter por un charco? Me moje todito, menos mal que ya vamos a llegar.
Tacón, punta; tacón, punta; ¡Cuidado, cuidado, un chicle! ¡Pero bueno niña! ¿No te lo advertí? Ahora me va a costar más hacer mi trabajo pues me quedo pegado al suelo.

¡Al fin llegamos a la casa! Me quitaron del pie y me pusieron nuevamente en el closet, ahora a descansar y a esperar de nuevo que sean las siete y media de la mañana para ver si me eligen.

1 comentarios:

potro1989 dijo...

bueno primeramente me gusto tu hermosa mirada y tambien me parece que sos de palabras largas que le gusta combersar mucho y eso me agrada de una mujer que le guste hablar de cualquier cosa es muy divertido escuchar a otra persona hablando de tu niñes ,,, hermosa sos unica para mi y quisiera saber tu correo amiga me llamo jose junior que te escribe desde bolivia ,., por siacaso mi correo es josejuniorcr@hotmail.com bueno te cuidas hermosa saludicos tambien a todos los bolis que estan por haya y espero conoserte mas hermosa por que sos muy hermosa y me pareces inteligente por la forma en como te expresas bueno chausito y una cosa mas si me agregas claringo sera pero yo ya te di mi correo asi que espero tu respuesta

Publicar un comentario