sábado, 13 de febrero de 2016

La vecina chismosa recibió una advertencia

Hace algunos años vivía en el sector Caja de Agua, del municipio Valera, una señora llamada Thelma, quien tenía mucho tiempo libre y se la pasaba pegada a la ventana de su casa averiguando y escuchando conversaciones ajenas.
Cuentan los vecinos que en ocasiones tenían peleas con la señora, pues ella iba hasta sus casas a contar cosas que había escuchado. “Una vez tuvo un problema con el señor Casimiro, porque ella fue y le dijo a la esposa de él que la razón por la que el hombre había llegado tarde el día anterior era porque estaba bebiendo, y no trabajando como él le había dicho”.
“Eso se formó madre problema, el señor Casimiro le dijo de chismosa para arriba”, nos relató la señora Juana M, habitante del sector.
“Resulta que un día Thelma escuchó mucho cuchicheo en la calle, y como era su costumbre salió a la ventana a ver qué ocurría. Resulta que vio pasar un entierro, había mucha gente vestida de negro con velas en la manos”.
“Para su sorpresa un grupo de personas se le acercó y le dijeron: Si usted no deja lo chismosa y lo averiguadora la próxima que va a estar en la urna va a ser usted. Y en el momentico que ella se echó para atrás y cerró los ojos todo el grupo de gente desapareció”.
“Desde ese día esa mujer no se volvió a ver por esa ventana, salía era a puro comprar los corotos de la casa. Ese aviso fue santo remedio” dijo Juana M.
Así que aquellas personas que están pendientes de lo que no les interesa, deben tener cuidado con recibir una advertencia del más allá, porque recuerden que de que vuelan, vuelan.

0 comentarios:

Publicar un comentario