miércoles, 18 de noviembre de 2015

La casa encantada de Sabaneta



Quienes circulan con sus vehículos por la vía a Sabaneta, en el municipio Trujillo, miran con recelo, temor y curiosidad una casa en apariencia abandonada, porque hay quienes dicen que tiene habitantes del más allá.
La joven trujillana Vanessa Rangel relata que según le han contado, hace muchos años en esa edificación vivía una familia. “Eran unos hacendados o algo así, tenían muchos terrenos supuestamente. Al parecer todos querían vender la propiedad excepto una persona. El tiempo pasó y todos murieron, pero misteriosamente nadie puede habitar ese lugar después de eso”.
“Dicen que ahí sale una mujer, es preferible no pasar después de las once de la noche por esa carretera porque puede que el carro se te apague cuando pases por esa casa. Y si tú ves que sale una mujer por la puerta ¡Ni la mires! Ella se sienta en una piedra y hasta que no se va, el carro no te vuelve a prender. Y si tú te burlas y la miras ella se mete al carro a espantarte”, cuenta Rangel.
Por su parte, Miguel Andrade asegura haber pasado en varias ocasiones por el lugar y ver luces encendidas. De hecho, afirma que él ha detenido su vehículo cerca de la casa para bromear con sus acompañantes.
Así que están advertidos quienes transitan por esa carretera. Se recomienda hacer lo que aplican la mayoría de los trujillanos en esos casos: encomendarse a Dios y a la Virgen.

0 comentarios:

Publicar un comentario