miércoles, 4 de noviembre de 2015

La muchacha y la maldición



“Hace 18 años estudiaba en el liceo Pedro García Leal. Yo era una muchacha tranquila y alegre, disfrutaba compartir con mi familia y amigos. Lamentablemente una travesura de la adolescencia me tuvo atormentada por cinco años”, cuenta Karen, habitante del municipio Valera.
“Todo comenzó cuando decidí ir a curiosear algo que iban a hacer mis amigas. Después de ese día me cayó una maldición encima. En cualquier momento, de cualquier día, de repente veía la sombra de un hombre y rompía en llanto. Mi familia estaba preocupada, nadie entendía que me pasaba, mucha gente dejó de pasar tiempo conmigo porque mis ataques de llanto eran incontrolables e incómodos. Fueron unos años terribles para mí”.
“Mis papás me llevaron a varios doctores, fuimos al neurólogo, oftalmólogo, internista, endocrinólogo y hasta a un psicólogo; pero ninguno daba con la causa de mi problema. Una vecina sugirió que visitáramos a un santero, fuimos y nos dijo lo que era evidente: que un espíritu malo me perseguía. Me mandó unas ramas y unos bebedizos, pero no tuvieron efecto”.
“Después de unos dos años ya estaba acostumbrada a ver la sombra del hombre, pero el llanto seguía siendo incontrolable. Tres años después Dios me envió la bendición de quedar embarazada, el día antes de tener a mi hija fue la última vez que vi  la sombra, después que tuve a la bebé en mis brazos todo fue felicidad”.
Karen confiesa que aquella vez que salió con sus amigas vio como ellas jugaban a la güija. “Supongo que eso atrajo al espíritu que me perseguía. Nunca más quiero tener nada que ver con ese tablero del diablo. Por andar de averiguadora ese día siento que viví 5 años en el infierno”, culmina su relato.

0 comentarios:

Publicar un comentario