miércoles, 28 de octubre de 2015

Carmen y los fantasmas

En el municipio San Rafael de Carvajal vive una joven de veintitantos años llamada Carmen. En apariencia es una mujer como cualquier otra, pero la verdad es que tiene un talento especial: puede ver espíritus.
Todo comenzó cuando Carmen era apenas un bebé. Su mamá cuenta que con frecuencia se reía mirando a las paredes o el techo y a veces lloraba sin razón alguna.
“Siempre recuerdo que cuando ella tenía 6 años fuimos al velorio de una vecina y ella se me acercó y me dijo: Mami la señora que estaba dormida en la caja se levantó y empezó a mirar a todo el mundo”, confiesa la mamá de Carmen.
Por su parte, Carmen asegura no sentir miedo cuando ve a un fantasma. “No todo el tiempo los veo, es a veces, he ido a muchos velorios y cementerios y no he visto nada. Me da cierto sustico es cuando los veo vestidos de negro, porque dicen que esos son espíritus malos en busca de almas”.
“Una de las cosas que siempre recuerdo en cuando hace años estaban operando a mi hermano de emergencia porque se había caído. Yo estaba muy asustada y de repente vi la figura de un hombre vestido de blanco. Yo sentí que se me caía el mundo porque pensé que era mi hermano que se había muerto, pero resulta que no. Todo salió bien gracias a Dios. Yo supongo que vi fue al ángel que lo estaba cuidando”.

Carmen afirma que no le cuenta a todas las personas las cosas que ve, “muchos me han dicho mentirosa, otros son tan falta de respeto que me dicen bruja. Y yo soy una persona creyente en Dios, cuando veo a un muerto lo que hago es rezar por su descanso eterno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario